Te presentamos lo mejor de la colección neKKo en piezas exclusivas, versátiles, libres en proporciones, dimensiones... y desmontables. El desarrollo de la colección se basa en el comportamiento casi estructural de elementos no destinados al soporte. Las piezas neKKo admiten todo tipo de acabados y terminaciones...Podrás elegir cualquier pieza de la colección y personalizar completamente tu propio modelo neKKo.

jueves, 21 de octubre de 2010

MILO MANARA Y NEKKO DESIGN REVOLUCIONAN MADRID



El pasado 13 de octubre de 2010, Milo Manara estuvo con nosotros para presentar su colección neKKo. Fué un acontecimiento único donde pudimos contar con su presencia. La cantidad de medios y público presentes fueron testigos del éxito de la colaboración entre Manara y neKKo. Clorofila Digital se convirtió otra vez en un espacio para el arte y la vanguardia.

Repercusión Mediática:


El País. ENTREVISTA >>

Diario Público. MANARA DESNUDA EL MOBILIARIO >>

Diario el Mundo. MILO MANARA SEDUCIDO POR EL DISEÑO ESPAÑOL >>

CANAL +. El día 17 de Diciembre, a las 00:50 horas, esta cadena emitirá un especial del evento en el programa Mundo X.


Mesas, Paneles de Luz (con la última y exclusiva tecnología LED), Grandes Formatos, las indefinibles sillas BöLL, Biombos..... son parte de esta colección que Milo Manara vino a presentar a la capital y que se podrá visitar por tiempo indefinido en:


Showroom Clorofila Digital

C/ Téllez, 17 28007 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada