Te presentamos lo mejor de la colección neKKo en piezas exclusivas, versátiles, libres en proporciones, dimensiones... y desmontables. El desarrollo de la colección se basa en el comportamiento casi estructural de elementos no destinados al soporte. Las piezas neKKo admiten todo tipo de acabados y terminaciones...Podrás elegir cualquier pieza de la colección y personalizar completamente tu propio modelo neKKo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

INERZZIA

Presentamos nuestro nuevo modelo de mesa, Inerzzia consiste en un preciso equilibrio entre la funcionalidad y la estética del diseño, entre la función y la forma, lo que se traduce en un mueble confortable y original para los que una mesa no es solo una base y su soporte, sino un objeto de diseño para crear una atmósfera única.

El resultado es una mesa de enorme peso decorativo, cuya forma la convierte en el centro de atracción visual de cualquier estancia.

Su base se enfrenta con la sencillez del soporte de vidrio, y todo el protagonismo recae en su estructura de acero plegado, que nos permite que la mesa adopte formas distintas desde perspectivas diferentes.

Cuenta con diferentes tamaños, según las necesidades y distintos niveles de acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario