Te presentamos lo mejor de la colección neKKo en piezas exclusivas, versátiles, libres en proporciones, dimensiones... y desmontables. El desarrollo de la colección se basa en el comportamiento casi estructural de elementos no destinados al soporte. Las piezas neKKo admiten todo tipo de acabados y terminaciones...Podrás elegir cualquier pieza de la colección y personalizar completamente tu propio modelo neKKo.

martes, 19 de octubre de 2010

COLECCIÓN DE NEKKO


MESA WARREN

Con una componente lineal muy marcada, la gran ligereza formal conseguida, la ruptura del concepto de verticalidad, patas y apoyos convencionales, dotan a este modelo de una gran ligereza y atractivo a lo que contribuye la idea de apoyo lejano y vuelo.

Los mismos conceptos de libertad dimensional y formal, al mismo tiempo que los de plegado, desmontaje, ligereza y facilidad de concepción son aplicables a la línea waRRen como a todas las demás, como los criterios invariantes de neKKo que se incorporarán a las sucesivas y nuevas líneas de diseño de la marca... Con todo el atractivo de la colección MILO MANARA a través de los acabados en "collage" en colores diversos.
















 












MESA MOVVOM

Especialmente indicado para mesas de centro y bajas en general, donde se desarrolla los trabajos sobre plegaduras para facilitar su desmontaje y transporte utilizando láminas metálicas y paneles de aluminio de alta resistencia y versatilidad ganando en ligereza.

La línea moVVom nos introdujo en las impresiones en alta calidad, inserciones de imagen digital, adhesivados textiles, cuero o pieles artificiales, con lo que los posibles acabados se convierten en prácticamente ilimitados. Siempre desde la más absoluta libertad dimensional y el desmontaje sin piezas adicionales... Con todo el atractivo de la colección MILO MANARA a través de los acabados en "collage" en colores diversos.

























MESA TAKKRAM

Buque insignia de neKKo, supone una nueva línea que rompe la idea preconcebida de “mesa con patas”, verticalidad y pone en duda las ideas de proporción y peso tradicionales en diseño de mobiliario contemporáneo. Modelo geométrico-estructural de acero y vidrio para grandes y pequeñas proporciones.
Basado en el corte y pliegue de láminas de acero hiper-finas y ensambladas en un esquema desmontable ideal para grandes dimensiones. Estructura portante en acero de 3 mm de grosor, ensamblada sin soldaduras, siliconas, tornillerías, etc... proporciones y dimensiones casi ilimitadas así como la gama de acabados pulidos, colores y posibilidades de acabados.















SILLA BÖLL

Sofisticado sistema de asientos, butacas y sofás, basando todo su criterio de diseño en mantener en posición un balón hinchable para poder facilitar un asiento cómodo sobre él, de modo que los elementos que lo retienen son los que proporcionan los demás elementos necesarios, el suelo y su apoyo estable, la zona de asiento y su respaldo.
De montaje y desmontaje elemental, su posición puede graduarse mediante la presión de hinchado. La lámina metálica que lo conforma admite todo tipo de acabados, tapizados, impresiones, etc... Así como su cambio de modulación admite una pieza de 3 plazas (en desarrollo). Su configuración y sistema estructural-constructivo le dotan de una resistencia realmente grande.







PANELES DE PARED

Impresiones sobre panel rígido de alta calidad, acabados con protección vitrificada sobre metacrilato, grosor máximo 8 mm. Grandes formatos, tamaños variables hasta 150x300 cm ¡Personaliza tu Panel visitando nuestra galería !. Elige la ilustración que te parezca y te propondremos la mejor composición.



















PANELES FOSFORESCENTES

Impresiones del negativo de la ilustración con tinta negra, sobre tela, vinilo fluorescente, panel de pintura fluorescente o tablero Fórex blanco. Se iluminan con luz negra.
¡Personaliza tu Panel visitando nuestra galería !.

















PANELES LUMINOSOS

Cajas luminosas o mediante la tecnología LED, en grosores mínimos de 15 mm y grandes formatos sobre textil o panel de metacrilato.
¡Personaliza tu Panel Luminoso visitando nuestra galería en la web de neKKo
!


















BIOMBOS

Acabado de alta definición en metacrilato, imagen vitrificada y panel de alto brillo en la trasera. Sobre nuestro diseño exclusivo sin bisagras y uniones ocultas textiles de alta resistencia, presentamos nuestros biombos y pantallas de gran finura en 8 mm de grosor y gran variación gracias a la galería MILO MANARA.

¡Personaliza tu biombo visitando nuestra galería!













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada