Te presentamos lo mejor de la colección neKKo en piezas exclusivas, versátiles, libres en proporciones, dimensiones... y desmontables. El desarrollo de la colección se basa en el comportamiento casi estructural de elementos no destinados al soporte. Las piezas neKKo admiten todo tipo de acabados y terminaciones...Podrás elegir cualquier pieza de la colección y personalizar completamente tu propio modelo neKKo.

lunes, 30 de mayo de 2011

Portae

portae-nekko

En la exitosa presentación de la pasada feria de Milán de la colaboración de neKKo y Portae, dieron a conocer su primer proyecto en común con la reinterpretación de una puerta noble del siglo XVIII, consiguiendo mantener la esencia, elegancia y sofisticación pero con materiales totalmente novedosos, radicales y contemporáneos.
El resultado de la contraposición de las dos puertas nos invitó a reflexionar sobre la evolución del diseño y como el proyecto más radical puede tener sus motivaciones en lo más profundo de la historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

P4128357

Portae es una empresa catalana que cuenta con la mayor selección de puertas antiguas Españolas desde el s. XVI-XVIII hasta ahora,  restauradas de forma artesanal con métodos naturales y ecológicos, utilizando pino, roble o Melis antiguo..

AboutUs2 AboutUs3
AboutUs12 AboutUs4
AboutUs6 AboutUs7

Para poder cumplir con las necesidades y deseos de los clientes, Portae ha empezado a ofrecer puertas a medida y herrajes artesanales de hierro forjado y latón, basándose en diseños históricos europeos como contemporáneos, para proporcionar un servicio más completo que puede incluir la instalación de los herrajes y el montaje de las puertas para proyectos grandes.

Para más información, visite la página web de Portae: www.portae.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada