Te presentamos lo mejor de la colección neKKo en piezas exclusivas, versátiles, libres en proporciones, dimensiones... y desmontables. El desarrollo de la colección se basa en el comportamiento casi estructural de elementos no destinados al soporte. Las piezas neKKo admiten todo tipo de acabados y terminaciones...Podrás elegir cualquier pieza de la colección y personalizar completamente tu propio modelo neKKo.

lunes, 30 de mayo de 2011

neKKo & Ramón Bilbao

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ramón Bilbao ha sido el vino que nos ha acompañado en nuestra presentación en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2011, en nuestro evento inaugural y para las presentaciones y clientes especiales, recogiendo de modo unánime comentarios elogiosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto en la presentación en el Salón Internacional de Milán como en el evento Zenucchi LAB en Bérgamo, Ramón Bilbao edición limitada fue el vino que nos acompañó aportando a neKKo un concepto más en lo que se refiere a calidad y distinción, donde se plantea  una futura colaboración entre neKKo Design y Ramón Bilbao para aportar un valor añadido y especial a nuestra colección de diseño.

Milo Manara, reconocido artista internacional, nos acompañó en los dos eventos para presentar la colección que neKKo y Manara tienen conjuntamente.

Ramón bilbao_manara_collage

BERGAMO EVENT

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

www.nekko.es

www.bodegasramonbilbao.es

www.milomanara.com

www.portae.info

COLLAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario