Te presentamos lo mejor de la colección neKKo en piezas exclusivas, versátiles, libres en proporciones, dimensiones... y desmontables. El desarrollo de la colección se basa en el comportamiento casi estructural de elementos no destinados al soporte. Las piezas neKKo admiten todo tipo de acabados y terminaciones...Podrás elegir cualquier pieza de la colección y personalizar completamente tu propio modelo neKKo.

lunes, 30 de mayo de 2011

neKKo & Ramón Bilbao

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ramón Bilbao ha sido el vino que nos ha acompañado en nuestra presentación en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2011, en nuestro evento inaugural y para las presentaciones y clientes especiales, recogiendo de modo unánime comentarios elogiosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto en la presentación en el Salón Internacional de Milán como en el evento Zenucchi LAB en Bérgamo, Ramón Bilbao edición limitada fue el vino que nos acompañó aportando a neKKo un concepto más en lo que se refiere a calidad y distinción, donde se plantea  una futura colaboración entre neKKo Design y Ramón Bilbao para aportar un valor añadido y especial a nuestra colección de diseño.

Milo Manara, reconocido artista internacional, nos acompañó en los dos eventos para presentar la colección que neKKo y Manara tienen conjuntamente.

Ramón bilbao_manara_collage

BERGAMO EVENT

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

www.nekko.es

www.bodegasramonbilbao.es

www.milomanara.com

www.portae.info

COLLAGE

Portae

portae-nekko

En la exitosa presentación de la pasada feria de Milán de la colaboración de neKKo y Portae, dieron a conocer su primer proyecto en común con la reinterpretación de una puerta noble del siglo XVIII, consiguiendo mantener la esencia, elegancia y sofisticación pero con materiales totalmente novedosos, radicales y contemporáneos.
El resultado de la contraposición de las dos puertas nos invitó a reflexionar sobre la evolución del diseño y como el proyecto más radical puede tener sus motivaciones en lo más profundo de la historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

P4128357

Portae es una empresa catalana que cuenta con la mayor selección de puertas antiguas Españolas desde el s. XVI-XVIII hasta ahora,  restauradas de forma artesanal con métodos naturales y ecológicos, utilizando pino, roble o Melis antiguo..

AboutUs2 AboutUs3
AboutUs12 AboutUs4
AboutUs6 AboutUs7

Para poder cumplir con las necesidades y deseos de los clientes, Portae ha empezado a ofrecer puertas a medida y herrajes artesanales de hierro forjado y latón, basándose en diseños históricos europeos como contemporáneos, para proporcionar un servicio más completo que puede incluir la instalación de los herrajes y el montaje de las puertas para proyectos grandes.

Para más información, visite la página web de Portae: www.portae.info

lunes, 16 de mayo de 2011

NeKKo Design en Casa Decor 2011

casa decor_

Tras la exitosa presentación llevada a cabo en el Saloni Internazionale del Mobile de Milán, Nekko Design estará presente en la próxima edición de CASA DECOR 2011, que se celebrará del 19 de Mayo al 19 de Junio, en la Calle Jorge Juan 32, en Madrid, integrados en el  ESPACIO CLOROFILA DIGITAL,NATURALEZA EN B/N” diseñada por SATOSHI by O.P. instalado en el hall de la planta quinta.

Os invitamos a todos a que asistáis para conocer la colección.

neKKo.

lunes, 2 de mayo de 2011

GALIMBERTI Y ZENUCCHI CON NEKKO

Después del éxito obtenido en la  Feria de Milán, las piezas de neKKo se exponen en el showroom de Galimberti en la localidad de Verano Brianza, y en el showroom de la firma Zenucchi en Bérgamo (Zenucchi LAB, Via Torquato Tasso, 31).

P4198639

Böll stainless steel showroom Bergamo

El próximo 6 de Mayo a las 18:00 h, tendrá lugar un evento para presentar la colección en el Showroom de Zenucchi, al que también acudirá Milo Manara y Gustavo Piqueras Fisk.
Si queréis asistir, dejad un comentario con vuestro e-mail y os enviaremos la invitación.

Sin título-1

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a visitarnos en la Feria de Milán.